Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES

Cómo comprar           
Las Condiciones Generales de uso, venta y privacidad regulan el sitio www.kefus.com, del cual es titular Kefus, S.L. con CIF B53741377  y domicilio en Pol. Industrial Hortes C/Riu Turia, 4-6 - 03778 Beniarbeig - Alicante. - España. Correo electrónico de info@kefus.com.
En este sitio web www.kefus.com, se da información sobre la empresa y los productos que ofrece, dando la posibilidad de comprar dichos productos.  El acceso de los usuarios a esta Web es totalmente libre y gratuito, aceptando expresamente los términos, condiciones y demás avisos legales incluidos en este documento. Solo para solicitar la opción de compra, el usuario debe crear una cuenta en  www.kefus.com, a través de un formulario de registro.
Para realizar el pago de la compra, puede hacerlo a través de trasferencia bancaria, reembolso  o tarjeta bancaria.

Precios
Los precios de los productos que aparecen en la web incluyen el IVA. Estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, que se detallan aparte una vez se hayan seleccionado los producto y enviados a la cesta, y previamente a que el cliente dé su conformidad final de la compra.
Los compradores se comprometen a seguir los criterios de buena fe, en caso que los precios de los  productos en la web, por motivo de errata en la edición, no sean los que corresponden.

Devoluciones
Puede devolver su pedido en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción sin necesidad de justificación (según Art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). En cuanto recibamos el producto, que ha de estar en perfecto estado (no puede estar abierto, ni manipulado y ha de conservar su embalaje original) procederemos a reembolsar el importe de los productos y los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que indique lo contrario. Los gastos directos de devolución correrán por cuenta del consumidor.
Si el producto está roto o es defectuoso (esto es raro que ocurra porque fabricamos y conservamos según unos máximos estándares de calidad) póngase en contacto con nosotros y se lo solucionaremos. 
Por Rotura ó mal estado a consecuencia del transporte tiene 24 horas para tramitar la reclamación. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. (Se requerirá el producto roto ó en mal estado antes de hacer el cambio ó abono correspondiente).

Plazos de entrega
Una vez recibido el pago de su compra, recibirá su pedido en un plazo entre 48-72h. en España. Si hubiese rotura de stock nos pondremos en contacto con usted para informarles de la situación. Si la rotura de stock fuera definitiva se le abonaría la cantidad pagada.

Seguridad
Los datos que se solicitan a través del formulario de registro para crear una cuenta, se utilizan exclusivamente para tramitar su pedido. Kefus S.L.