Si eres particular, ¡ENVÍOS GRATIS! a partir de 20€ o sólo 3€
  Volver

El otoño es la mejor época para tratar las manchas

El otoño es la mejor época para tratar las manchas

Después del verano y con la llegada del otoño volvemos a la normalidad y es frecuente que aparezcan manchas nuevas en la piel que antes no teníamos. Cada vez son más las mujeres que se ven afectadas por problemas de hiperpigmentación que salen sobre todo por los excesos solares a lo que hay que añadir un mayor grado de deshidratación dérmica .

La causa de la aparción de manchas en la piel se debe a un aumento de melanina, pigmento que da el color oscuro a la piel, suele aparecer a partir de los 40 años y no debe confundirse con otras causas de pigmentación, como los lunares que se diferencian porque no tienen relieve y su color es uniforme.
Otros motivos por los que aparecen manchas en la piel es la mala alimentación y las carencias nutricionales, principalmente por la falta de vitaminas, hierro o calcio.

Kefus tiene un renovador anti-manchas con vitamina C, vitamina E y dexpanthenol como antioxidantes más potentes y filtro solar protector, su efecto peeling suave y concentrado reduce eficazmente la apariencia de las manchas, dejando una piel suave, lisa y renovada. Para evitar irritar la piel, deberás utilizarlo de forma gradual.

Estos efectos visibles no deben tomarse únicamente como un hecho estético, sino como la necesidad que tiene la piel de cuidados para evitar posibles enfermedades en ella.



Síguenos en kefus_cosmetics