Mi cesta (0 productos)
ENVÍOS GRATIS
a partir de 35 € (sin IVA)

Ampollas Faciales Botox-Like Kefus 10 u

21,20€ IVA Incluido

Polipéptido BOTOX-LIKE que aplicado sobre la piel simula un inmediato efecto Botox relajante local, de larga duración y efectos reversibles, reduciendo las arrugas superficiales y profundas. En 4 semanas los efectos son visibles. Minimiza las arrugas de expresión en frente, patas de gallo, comisura de los labios y arrugas naso-labiales.

¿Para quién está indicado?

Está indicado tanto para mujeres y hombres que quieren prevenir, minimizar o- eliminar las arrugas de expresión que aparecen con empiezan en la zona de las patas de gallo, frente o comisura de los labios. Para todo tipo de pieles que quieran mejorar la apariencia y evitar la aparición de nuevas arrugas o evitar que se hagan más profundas.

¿Qué beneficios tiene el Bótox en tu piel?

1. Suavización de las arrugas

2. Aspecto más joven y descansado, un rejuvenecimiento general del rostro

3. Prevención ante el posible desarrollo de arrugas

En general, a las cuatro semanas empezarán a notarse los efectos del bótox en la piel.

 

Modo de empleo: 1- Agita la ampolla Botox-Like Kefus para que el líquido se quede en la parte de abajo, introduce la boquilla de la ampolla en el interior del capuchón de plástico y rompe con cuidado la cabeza de la ampolla. 2- Coloca el capuchón en la ampolla, así te será más fácil depositar el contenido en tus manos, cada ampolla esta preparada para varios usos , cierra con cuidado la ampolla para volver a utilizarla. 3- Con el rostro limpio procederemos a aplicarla e iremos presionando la piel con toques pequeños y repetidos. Comenzar por la cara y terminar en el cuello y escote antes de poner la crema facial o maquillaje por la mañana o en tu rutina de noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual. Evitar el contacto directo con los ojos. Uso externo, no inyectar. Monodosis.

Productos relacionados