La importacia del Ácido hialurónico en la piel

La importacia del Ácido hialurónico en la piel

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido, cartílagos, ojos.... A la edad de 50 años en el organismo sólo queda la mitad del ácido hialurónico corporal.

Esta sustancia entre sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que nuestra piel se mantenga hidratada.

A media que cumplimos años vamos perdiendo el ácido hialurónico y como consecuencia la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza tornándose flácida y apareciendo así las primeras arrugas.

Desde el punto de vista dermatológico siempre le hemos dado muchísima importancia porque consigue reponer lo que se está perdiendo en la piel. La investigación de laboratorio permite que, al fragmentar adecuadamente esa molécula, penetre en profundidad, de forma que hidrata y repone la función barrera anti edad. Además, es muy cómodo y agradable al uso, aplicar ácido hialurónico en la piel es fundamental en la piel para su salud y mantenimiento. Quieres saber más sobre el ácido hialurónico sigue leyendo.....

¿Qué función tiene el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico ayuda a recuperar los niveles de hidratación de la piel, previene y reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, aporta firmeza y elasticidad a la piel.

Tipos de ácido hialurónico

La función de los productos cosméticos que lleva ácido hialurónico no es otra que la de penetrar en la piel, incluso en las capas más profundas, mezclarse con el ácido hialurónico natural y, de este modo promover la producción de más cantidad de esta sustancia, además de favorecer la formación de colágeno.

Hay dos tipos de ácido hialurónico:

Reticulado: se presenta en forma de gen, lo que permite que mantenga la estabilidad durante más tiempo de 6 a 9 meses.

No reticulado: es líquido y conserva su estabilidad durante menos tiempo, aproximadamente 3 meses.

¿Cómo usar el ácido hialurónico en la cara?

Nuestras ampollas faciales de Ácido hialurónico Pullulan, son de efecto inmediato, aunque los resultados mejoran a las 2-4 semanas por la captación de agua, para usarlas correctamente, se abren las ampollas con cuidado y se aplican en la piel de la cara con un suave masaje circular para que esta absorba el producto a la vez que estimulamos la circulación sanguínea en la zona del rostro.

El ácido hialurónico es utilizado en muchas de nuestras formulaciones, en general los productos cosméticos más conocidos con este ingrediente son los sérums faciales, nuestro sérum con ácido hialurónico de alta calidad, contiene 3 tipos de moléculas de ácido hialurónico que regeneran la estructura de la piel, rellenan las arrugas y disminuyen líneas de expresión. Efecto antioxidante anti-polución y antiaging además como aporte extra contiene otro ingrediente la Niacinamide que penetra en las capas más profundas de la piel y estimula el colágeno para ayudar a recuperar el volumen y disminuir las arrugas.

Este Sérum se puede aplicar en el segundo paso de tu rutina, justo después de la limpieza facial tanto por la mañana como por la noche, este simple paso aportará tanto a tu piel que lo notarás de inmediato, se verá más lisa y radiante.

Su textura te encantará, es muy ligera, fresca y agradable de aplicar de acabado suave y aterciopelado.

¿Para qué tipo de piel se recomienda utilizar el ácido hialurónico? para todo tipo de pieles, altamente recomendable para pieles secas, por su alto poder de hidratación, y a partir de los 40 años es imprescindible.

Si lo necesitas, nuestro contorno de ojos con ácido hialurónico es de uso recomendable diario, siempre de haber limpiado el rostro, lo puedes aplicar en pequeños golpecitos con las yemas de los dedos alrededor de los ojos, sin arrastrar el producto, ya que esta piel es la más frágil, sensible y fina de nuestro rostro, por eso este producto de nuestro laboratorio es específicamente formulado para la piel alrededor del ojo con ácido hialurónico puro.

Después del sérum y del contorno de ojos, puedes continuar tu rutina facial en el siguiente paso aplícate una crema con ácido hialurónico, puede que por tu tipo de piel después del sérum no sea necesario pero si quieres aportarle un extra, esta opción es ideal, la crema facial Hidratante Kefus con Ácido hialurónico, enriquecida con Vitamina E y la provitamina B5.

En general el ácido hialurónico hidrata al instante y es perfecto para:

  • Poros
  • Piel apagada
  • Textura irregular

 Beneficios: 

  1. Rellena las líneas finas de expresión dejando la piel hidratada
  2. Combate la piel apagada
  3. Refina los poros, los desobstruye y purifica los poros 

Nuestro Bálsamo de la Línea Men , formulado para aplicar después del afeitado, su principal activo reparador con ácido hialurónico y vitamina E de textura suave y ligera para uso diario, protege la piel y la nutre después de su afeitado, dejando la piel hidratada, sin sensación de sequedad. Si además quieres cuidar tu piel a diario nuestra crema nutritiva for Men  con intensa acción antiarrugas, es ideal para aplicarla en tu rutina facial, incluso después del afeitado.

El uso de ácido hialurónico en la piel es altamente beneficioso, el hecho que esta sustancia de forma natural forma parte de nuestro organismo supone que los cosméticos que lo utilizan como parte importante en su formulación, tenga una alta tolerancia en la piel, convirtiéndolo en un tratamiento eficaz y seguro para nuestra salud. Indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro laboratorio, te ayudaremos en cualquier duda que tengas.

La importacia del Ácido hialurónico en la piel
La importacia del Ácido hialurónico en la piel
La importacia del Ácido hialurónico en la piel
La importacia del Ácido hialurónico en la piel