Si eres particular, ¡ENVÍOS GRATIS! a partir de 20€ o sólo 3€
  Volver

5 razones por las que utilizar productos con Hamamelis

5 razones por las que utilizar productos con Hamamelis

Este potente activo es ampliamente conocido por su gran capacidad de aliviar la inflamación, y calmar la piel.
La planta tiene propiedades reparadoras, antioxidantes, revitalizantes, calmantes, purificantes y astringentes. 

1. Es rica en taninos tales como el ácido gálico, contiene flavonoides conocidos por sus propiedades antioxidantes y aceites esenciales que aportan propiedades purificantes y también contiene minerales, como el magnesio, potasio y sodio.

2. Contiene propiedades antiinflamatorias ultrapoderosas, así como antioxidantes que también ayudan a prevenir la inflamación y a neutralizar los radicales libres.

3. Es beneficioso con problemas tales como el acné, el eccema o la psoriasis.

4. Reduce la irritación de la piel, ya que así como ayuda a reducir la inflamación, la hamamelis es beneficiosa para tratar el enrojecimiento aún en las dermis más sensibles.

5. Alivia la sensibilidad del cuero cabelludo, protege contra el daño de la piel y previene al cuerpo de infecciones, entre muchos otros beneficios.

Prueba nuestro Tónico Facial para Pieles Sensibles de Agua de HamamelisCuando tenemos la piel con rojeces y quemaduras por el sol, este agua es un buen remedio para calmar y mitigar el dolor y sobre todo el picor, gracias a sus propiedades purificantes, ayuda a calmar la piel.

Ideal para pieles con tendencia acnéica, para tratar granitos e imperfecciones puntuales y para difuminar marcas y cicatrices.


 



Síguenos en kefus_cosmetics