Si eres particular, ¡ENVÍOS GRATIS! a partir de 20€ o sólo 3€
  Volver

Qué es la cavitación y qué beneficios tiene

Qué es la cavitación y qué beneficios tiene

La cavitación es un tratamiento estético sin cirugía que trata de una técnica especialmente para eliminar grasa localizada que no consigues quitar a pesar de llevar una dieta equilibrada y a realizar ejercicio, a través  de la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia.

Su principal ventaja es que se actúa sobre una zona localizada, permitiendo atacar la zona que desees, ayuda a la eliminación de toxinas del cuerpo, aumentar la elasticidad e la piel, y hasta regular el tránsito intestinal. También sconsigue una mejora en la circulación sanguínea, eliminamos celulitis y esa molesta piel naranja, otro de sus beneficios es que activamos la producción de colágeno con lo que conseguiremos que la piel consiga un aspecto más joven.

Recuerda que el Gel Reductor de Kefus está formulado para potenciar los tratamientos de cavitación médica y estética, dando los mejores resultados.
Combina la L-Carnitína, cafeína, fucus y té verde con efecto lipolítico y reductor de los depósitos localizados de grasa y celulitis, efecto drenante de la Cola de caballo y acción regeneradora del aloe vera y la centella asiática.

Además puedes utilizarlo en casa después el tratamiento en brazos, pechos, abdomen, cintura, caderas, muslos o piernas.

Sus potentes activos son: 

L-Carnitína

Es un aminoácido que tiene como función transportar los ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias, actúa como un quemante de grasas acelerando la quema de grasas que el organismo tiene acumuladas.

Té verde

Es rico en antioxidantes, y vitaminas C y E, que ayudarán a mantener la elasticidad y brillo natural. Combate el exceso de grasa en la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Cafeina y fucus

Estimulan el metabolismo celular de la piel y ayudan a reducir volumen de la grasa localizada.

Cola de caballo

Regeneradora y astrigente, uno de los mejores activos que podemos encontrar para mejorar el aspecto de la piel, reafirmantes y rejuvenecedoras, y muchisimas propiedades más para combatir los signos del envejecimiento y tratar la piel.

Centella asiatica 

Es muy eficaz contra la celulitis y para la prevención de estrías, ayuda a combatir la flacidez facial y corporal.

Aloe Vera

Es un potente activo que combate la sequedad en la piel gracias a su alto poder hidratante.

Disponemos formatos de 500ml y garrafa.

 



Síguenos en kefus_cosmetics