Si eres particular, ¡ENVÍOS GRATIS! a partir de 20€ o sólo 3€
  Volver

Cómo aplicar el Aceite de Ricino en pestañas y cejas

Cómo aplicar el Aceite de Ricino en pestañas y cejas

El aceite de ricinoes rico en ácido ricinoleico y vitamina E, un ácido graso esencial que ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento de la fibra capilar, resultando en un cabello visiblemente más fuerte, largo y saludable.

 

BENEFICIOS DEL ACEITE DE RICINO

Su principal beneficio es que nos permite lucir unas pestañas largas y densas

Es beneficioso para las pestañas porque actúa como un hidratante natural, de modo que las lubrica desde la raíz. Por ello, es un buen tratamiento natural para evitar la caída de las mismas.

El ácido ricinoleico penetra profundamente en los folículos, nutriéndolos e impulsando su crecimiento. Además, los ácidos grasos esenciales, especialmente el Omega 9, regulan la producción de sebo en el cuero cabelludo, previniendo así la pérdida de cabello. Este aceite también previene la proliferación de bacterias y hongos que pueden frenar el crecimiento capilar.

 

CÓMO APLICAR ACEITE DE RICINO EN TUS PESTAÑAS

1- Comienza con una limpieza facial completa para eliminar cualquier residuo de maquillaje en las pestañas. Si te has maquillado, utiliza un desmaquillante de ojos, como el de Kefus, para asegurarte de que tus pestañas estén libres de suciedad.

2- Aplica el aceite de ricino en las pestañas como lo harías con una máscara, deslizando el cepillo en movimientos en zig-zag desde la raíz hasta las puntas para impregnarlas completamente.

3- Si notas que tus pestañas tienen exceso de producto, puedes retirar el sobrante con la ayuda de un algodón o de un disco desmaquillante.  

4- Dado que el aceite requiere tiempo para absorberse, es recomendable aplicarlo por la noche antes de dormir. De esta manera, actuará mientras descansas. A la mañana siguiente, asegúrate de limpiar completamente tu rostro. Después de varias aplicaciones, notarás una notable mejora en tus pestañas y cejas.

 

 

 

 



Síguenos en kefus_cosmetics