Si eres particular, ¡ENVÍOS GRATIS! a partir de 20€ o sólo 3€
  Volver

Desmaquillante de Ojos y Labios Bifásico Kefus

Desmaquillante de Ojos y Labios Bifásico Kefus

El Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios de Kefus está especialmente recomendado para quitar los maquillajes de larga duración y waterproof. La potente combinación de fases es la que permite que sólo debamos utilizar un producto, que suelen estar compuestos de elementos grasos fabricados especialmente para resistir al agua. Está compuesto de dos líquidos: uno acuoso y otro oleoso. 

Podrás diferenciar ambas fases con facilidad ya que la fase oleosa es transparente, suele ir por encima y es menos densa. La acuosa es de color azul y se encuentra en la parte inferior del bote.

  • Fase acuosa: Encontramos tensioactivos, que son sustancias que ayudan a retirar la suciedad, células muertas y maquillaje soluble al agua dejando la piel limpia y fresca.

  • Fase oleosa: Formada por aceites o sustancias que se disuelven en aceite y nos ayudarán a retirar todas las partículas del maquillaje resistente al agua con el que los tensioactivos no pueden al tiempo que hidratan la piel profundamente.

 

Además el desmaquillante de ojos y labios de Kefus contiene Dexpanthenol que tiene propiedades estimulantes y reestructurantes de las pestañas.

 

¿Cómo aplicar desmaquillante bifásico?

 

Para utilizarlo correctamente es muy importante agitarlo hasta que las dos fases junten del todo y en vez de ver los dos colores de las dos fases solo veamos uno, para luego aplicarlo en tu piel con ayuda de un disco de algodón y realizando suaves masajes circulares hasta remover todos los restos de maquillaje. En las áreas más difíciles como las pestañas puedes dejar el disco presionado unos segundos para que el desmaquillante bifásico actué profundamente.

En nuestra tienda online puedes comprar:

• Desmaquillanje de Ojos y Labios Bifásico Kefus 100ml

 

Cuando ya tienes la piel completamente libre de maquillaje e impurezas es recomendable aplicar:

Leche Limpiadora Kefus o Gel Limpiador Facial Kefus 



Síguenos en kefus_cosmetics