Si eres particular, ¡ENVÍOS GRATIS! a partir de 20€ o sólo 3€
  Volver

Gel reductor Kefus ¡Indispensable para eliminar la grasa!

Gel reductor Kefus ¡Indispensable para eliminar la grasa!

Si has decidido cuidarte, te preocupa que la grasa se acumule en algunas zonas como en la zona abdominal o en caderas y muslos, te explicamos como puede ayudarte nuestro Gel Kefus reductor , ¡Sigue Leyendo!

Beneficios de nuestro Gel Reductor Kefus.

Elimina la grasa, sus potentes activos penetran en la epidermis y gracias a ellos consiguen un aumento de la circulación sanguínea en la zona donde apliquemos el gel. Con el aumento de la circulación lo que conseguimos es una transformación de la grasa para una más fácil eliminación durante el ejercicio físico. El gel actúa sobre la capa más externa de grasa, moldeando, pero será mucho más efectivo si cuidas tu alimentación y realizas un poco de ejercicio. Se formuló en nuestro laboratorio para uso particular, pero también para uso profesional para tratamientos de cavitación.

El Gel reductor de Kefus reduce la apariencia de la celulitis y mejora la elasticidad de la piel, sus ingredientes favorecen la eliminación de grasas y facilitan el drenaje.
Si lo acompañas con hábitos saludables, tales como beber mucha agua, una alimentación sana que incluya verduras, frutas y la práctica regular de algún tipo de ejercicio, te ayudará a tener una piel más tersa y firme, recuperando parte de su juventud y luminosidad.

¿Cómo se aplica el Gel reductor?

Ideal después del baño, ayuda a penetrar en la piel y a llevar a cabo su objetivo: eliminar la grasa, aconsejamos realizar un masaje con movimientos circulares hasta que se absorba por completo, ayudando a poner en funcionamiento la circulación de la sangre y expulsando la grasa acumulada.

¿Por qué se diseñó en Gel y no en crema?

Pensamos que su fórmula no fuera grasa, todo lo contrario, este gel penetra y se absorbe fácilmente, dejando una piel suave y tersa, nada pegajosa, facilitar su utilización es primordial, úsalo después de hacer deporte o al terminar el entrenamiento en el gimnasio y podrás vestirte sin sentir que la ropa se pega a tu piel, para nosotros era importante facilitar su uso a las personas que se lo apliquen diariamente.

¿Qué pieles pueden utilizar este Gel reductor?

Todas las pieles, pero en especial la famosa piel de naranja, donde se ha acumulado la grasa hasta el punto de presionar y sobresalir entre las fibras de tejido conectivo, formando una red a modo de pequeños bultitos, que simula la piel de naranja, te ayudara a remodelar, reafirmar y mejorar la textura de la piel.

¿Qué efectos tiene en la piel?

Gracias a su composición 100% vegetal, contiene un efecto adelgazante y anti-celulítico con su aplicación, los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta queda más moldeada, su objetivo principal es destruir y eliminar la grasa, evita además la reaparición, con su utilización previene que se vuelva a formar.

¿Natural o Químico?

Nuestro laboratorio apuesta por los activos naturales, y 100% vegetales, este gel contiene elementos naturales que cuidan e hidratan la piel además de cumplir su función principal. Ideal para caderas, muslos y nalgas, su resultado será una piel muy suave, flexible con un mejor tono y firmeza.

Sus principales activos son:

• L-Carnitina: Considerada como una molécula “devoradora” de grasas. Indicada en casos de celulitis, ya que a mayor presencia de carnitina, menor es el efecto de “piel de naranja”. La Carnitina es un aminoácido se encuentra en la piel, y cuando se aplica en esta facilita la reducción de la producción de sebo, muy conocida por su capacidad para quemar grasas, este activo es natural se encuentra también en muchos alimentos, como por ejemplo la carne. Como activo cosmético está demostrado que es un potente destructor de grasa.

• Té verde: Su efecto lipolítico disuelve los nódulos de grasa y la celulitis y con la acción drenante. Un activo rico en antioxidantes y vitaminas C y E, que ayudarán a mantener la elasticidad y brillo natural de la piel. Combate el exceso de grasa de la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Entre sus propiedades más conocidas nombramos algunas: Rejuvenece las células Desinflama la piel Mejora los problemas de psoriasis y la caspa Combate el acné y las espinillas Descongestiona la piel y las temidas ojeras Mantiene la luminosidad de la piel Y el más importante para nuestro gel reductor, reduce la celulitis, un problema cada vez más común. Estamos seguros de que, los resultados de este activo los notaras sobre tu piel por esta razón lo incluimos en su fórmula.

• Cafeína: De gran importancia para la eliminación de las grasasEs uno de los activos que mejor penetra a través de la piel, sin olvidar que nuestro objetivo al utilizarlo fue su capacidad de disminuir el tejido adiposo de acumular grasa y acelera el proceso de eliminación. Por eso lo seleccionamos para tratar y eliminar la piel con acumulación de grasa y celulitis. Es muy conocido por su capacidad para favorecer la circulación sanguínea, hidrata, protege y es un potente antioxidante natural.

• Alga Fucus: Rica en aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos.Es un alga anticelulítica de la cosmética natural, con múltiples propiedades, ácido algínico, mucilagos, carotenoides, aceites esenciales y vitaminas A, B1, C, E y pequeñas cantidades de B12, sales minerales, especialmente iodo, potasio, bromo, sodio, magnesio, hierro, manganeso, cloro, fósforo, fucosa, cloro, fosfato, azufre y silicio Porque la seleccionamos en nuestro laboratorio, porque hidrata y da elasticidad a la piel, además de prevenir el envejecimiento y por ser un activo muy potente, anticelulítico y descongestivo. Altamente recomendable si buscas un cosmético natural efectivo, como reafirmante y anticelulítico que disminuya el grosor de la piel, aumente su elasticidad y estimule la microcirculación, convirtiéndolo en un ingrediente para nosotros imprescindible.

• Cola de Caballo: Siempre se ha utilizado para dismunuir la retención de líquidos, en cosmética la cola de caballo es un activo muy utilizado, es regenerador, astrigente, antibacteriana, reafirmante y rejuvenecedora, tiene muchisímas propiedades para mejorar el aspecto de la piel, combatir los signos del envejecimiento y tratar cuertas afecciones cutáneas de manera natural.

• Centella Asiática: Es un potente cicatrizador de la piel, consigue difuminar las marcas de acné, hidratante y nutritiva, mejora su elasticidad, calmante para las pieles sensibles o con acné, y renovadora de tejidos por eso se incluye en muchos tratamientos antiedad.

• Aloe Vera: En nuestro laboratorio somos muy fan de la Aloe Vera, nos encantan sus propiedades sobre la piel, en este caso la seleccionamos cuidadosamente para que sea 100% natural, y nos ayude en la fórmula para combatir la celulitis, a regenerar la piel y por su efecto calmante y antiinflamatorio que mejora visiblemente la elasticidad de la piel.

Nuestro gel es muy efectivo en masajes profesionales reductores, como método no invasivo para no poner en riesgo tu salud, utilizado de la forma adecuada da excelentes resultados de una forma muy natural.

Ideal para:
• Masajes reductores
• Masajes reafirmantes
• Prevención de estrías

¡Pruébalo! Tenemos en cuenta el comentario de todos nuestros clientes, nos encantaría escuchar tu experiencia con nuestro Gel Reductor Kefus



Síguenos en kefus_cosmetics