Si eres particular, ¡ENVÍOS GRATIS! a partir de 20€ o sólo 3€
  Volver

Los 8 mejores productos que pondrán tu piel a punto para Halloween

Los 8 mejores productos que pondrán tu piel a punto para Halloween

Llega el momento de maquillarse para la fiesta de Halloween, te damos unos tips para cuidar tu piel o simplemente para probar esas rutinas que necesitas.

Si eres de las que te gustan hacer locuras con tu maquillaje, no olvides preparar tu piel para el momento:

Mascarilla plástica facial peel off con ácido hialurónico de Kefus

Te ayudara a mantener la piel hidratada, calmara cualquier irritación, es refrescante y además anti-aging, sus componentes principales ácido hialurónico y extracto de regaliz eliminaran las impurezas, te dejara lista para maquillarte.

No te preocupes nuestra mascarilla plástica facial peel off, está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 

Tónico facial pieles sensibles agua de Hamamelis de Kefus

Completara tu limpieza facial, dejando la piel calmada y suave. Está enriquecida con agua natural de Hamamelis virginiana con efecto refrescante y descongestivo, si no has probado nuestro tónico natural, una vez que lo pruebes será tu imprescindible en la rutina de día y de noche.

Su componente principal el hamamelis es una planta que favorece la circulación sanguínea y ayuda a tratar varices, para el cuidado de la piel es ideal por sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias e hidratantes.

 

Momento ampollas….

Ampollas faciales ácido hialurónico pullulan efecto flash Kefus

Nuestras ampollas reafirmantes de ácido hialurónico efecto flash, disminuye las arrugas y las líneas de expresión, hidratarán al máximo tu piel.

 

Ampollas faciales con proteoglicanos y niacinamida de Kefus

Nuestras ampollas faciales retienen el agua e hidratan además de mantener la piel tersa con gran efecto reafirmante, reducen el enrojecimiento y las manchas de la piel. Reduce los poros de la piel y las líneas de expresión, tu piel estará más luminosa.

 

Ampollas faciales Vitamina C tripeptide de Kefus

Aporta luminosidad a la piel, despigmenta y suaviza las manchas, proporciona tersura sin esa sensación de tirantez, indicada para todo tipo de pieles, nuestras ampollas faciales con vitamina C son ideales para pieles con manchas y carentes de luminosidad.

 

Serum ácido hialurónico niacinamide efecto flash de Kefus

Su efecto antioxidante , anti-polución y antiaging te sorprenderán , ideal para regenerar la estructura de la piel, rellenan las arrugas y disminuyen las líneas de expresión. Este serum se convertirá en tu imprescindible

 

Serum vitamina C tripeptide iluminador de Kefus 30 ml

Su alto contenido en vitamina C aporta luminosidad y suaviza las manchas dejando una piel más uniforme. Nuestro serum vitamina C contiene tripéptide incentiva la síntesis del colágeno y elastina, combatiendo las arrugas de expresión.

 

Solución Micelar Bifasica Desmaquillante Facial Kefus 200 ml

No podían faltar nuestra solución micelar desmaquillante facial de Kefus, fórmula bi-fásica altamente eficaz que elimina con suavidad y rápidamente el maquillaje de ojos y labios, incluso el maquillaje más atrevido de Halloween.



Síguenos en kefus_cosmetics