Si eres particular, ¡ENVÍOS GRATIS! a partir de 20€ o sólo 3€
  Volver

Nueva linea de champús

Nueva linea de champús

¿Notas que tu pelo está más frágil y dañado? Tintes, secados con aire caliente, alisados... Los tratamientos demasiado agresivos pueden resecar el cabello, provocar encrespamiento y la aparición de las puntas abiertas. En Kefus hemos desarrollado una nueva línea de champús con extractos naturales, recuperarás y mantendrás la textura y el aspecto de un cabello nutrido. Es ideal para incorporarlos en la rutina diaria.

Champú Uso Frecuente Kefus con Aloe vera:
Indicado para uso diario, indicado para todo tipo de cabellos,especialmente delicados y débiles. El Aloe Vera protege, hidrata y rejuvenece la raíz del cabello ayudando a que este crezca más sano y fuerte.

Champú Anticaída Kefus:
La combinación de Melatonina, Dexpanthenol y Extracto de Cebolla ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello, mejora el aporte de nutrientes y le da al cabello un aspecto más sano y vigoroso

Champú de Arcilla Blanca Kefus:
Cabellos frágiles y dañados. La arcilla blanca cuida los cabellos frágiles y dañados, proporciona suavidad, absorbe la grasa y deja una sensación delicada y suave.

Champú Caspa Grasa y Seborrea Kefus:
Reduce y limpia la caspa grasa amarilla y la seborrea pegada sobre el cuero cabelludo, calmando el picor e irritación. Regula la descamación y sanea el cabello.

Champú Caspa Seca Kefus:
Caspa blanca, seca y fina. Reduce y limpia las escamas blancas y finas de caspa seca que caen sobre los hombros, sanea el cuero cabelludo y alivia el picor. Con Piroctone Olamine y Extracto de Romero.

Champú de Queratina Kefus:
Indicado para cabellos finos, teñidos y castigados por la exposición excesiva al sol y los tintes. La Queratina ayuda a reparar el cabello dañado y sellar las puntas abiertas. Es muy importante elegir el champú o el tratamiento en función de tu tipo de cabello para responder a sus necesidades específicas: teñido, graso, normal, seco, irritado, con canas, anticaída, anticaspa etc...

Todos los champús los puedes encontrar en nuestra tienda online. Para cualquier consulta no dudes en preguntarnos.

Nueva linea de champús
Nueva linea de champús
Nueva linea de champús
Nueva linea de champús
Nueva linea de champús
Nueva linea de champús
Nueva linea de champús


Síguenos en kefus_cosmetics