Si eres particular, ¡ENVÍOS GRATIS! a partir de 20€ o sólo 3€
  Volver

¿Quieres tener un afeitado perfecto?

¿Quieres tener un afeitado perfecto?

Tu cara habla por sí misma y refleja como la cuidas. Y aunque la mayoría de nosotros sabemos cómo cuidar nuestra barba, no necesariamente es así. La piel sensible es especialmente vulnerable a cualquier error que se cometa durante la rutina del rostro. Reacciona de manera excesiva, más fuerte o más rápidamente a un factor externo o interno que generalmente es bien tolerado por una piel normal. Pero ¿Cómo puedo cuidar mi piel y mantenerla sana? Te lo contamos.

Cuidados para lograr la barba que siempre has soñado

Aunque muchísima gente habla de los beneficios del agua fría a la hora de lavarse la cara, no podemos extrapolarlo a todos los casos. Para que la suciedad se desprenda bien de la piel lo óptimo es emplear agua templada porque facilita la eliminación de la grasa. El agua fría se puede utilizar al final para cerrar los poros.

A la hora de emplear las cremas no hay que pasarse con la cantidad, basta con el equivalente al tamaño de dos guisantes, hay que tener en cuenta que lo idóneo es dar un masaje con las yemas de los dedos y que los movimientos sean circulares del centro hacia afuera y en dirección perpendicular a la tendencia de la arruga, de esta forma conseguimos incrementar la absorción en profundidad de los principios activos de las cremas, y a la vez, recolocar la musculatura facial.

No cometas el error de aplicar la dosis de crema en las palmas de las manos frotando antes de llevarla al rostro.

La crema Nutritiva Ácido Hialurónico For Men de Kefus, con acción antiarrugas, no solo hidrata también reafirma y suaviza la piel, dejando la piel nutrida, sin irritaciones y eliminando la sensación de sequedad y tirantez.

 

¿Afeitarse si ó no?

Si eres de los que se afeitan la barba, nuestra crema de afeitado Classic de Kefus, puede ayudarte. Esta cobra protagonismo en pieles sensibles, sus ingredientes son naturales, trata la piel con suavidad y ayuda a reblandecerla para prepararla y disfrutar de un afeitado clásico con brocha.

En su formulación destaca como ingrediente el coco natural, 100% natural y orgánico, una vez que lo pruebes, no podrás volver a desprenderte de él, tiene tantos beneficios para la piel que solo nombraremos los más destacables: es un hidratante natural, nutre la piel para que se vea mucho más saludable, joven y luminosa crea una barrera natural que previene el daño causado por agresiones externas. Es un regenerador celular, además de ayudar a recuperar la firmeza de la piel, reduce las arrugas que van a pareciendo con la edad.

 

Te explicamos los beneficios de un afeitado con brocha:

Exfoliación de la cara:

Los pelos de la brocha, mientras se aplica la crema de afeitar, levantan y eliminan los aceites, células muertas y otras impurezas, esta será una de las razones más potentes por la que querrás utilizar la brocha al afeitarte, ya que la exfoliación de la piel es muy importante, porque ayudarás de esta forma a la regeneración celular de la piel tras retirar la acumulación de células muertas, limpias los poros e impurezas, y gracias a este sencillo gesto, la piel está preparada para recibir y absorber cualquier principio activo que se le aplique a continuación.

 

Consistencia ideal:

Si aplicamos la crema con la mano el pelo de la barba se pega a nuestra cara y no ayuda para nada aun correcto afeitado.

Si aplicamos la crema con una buena brocha de calidad, levantaremos ligeramente el pelo de la cara, verás que es mucho más fácil afeitarlo, facilitando el buen rasurado al estar el pelo en punta.

Si eres de los que tratan y perfila la barba, querrás definir perfectamente la línea de separación entre barba y cuello, tenemos el gel ideal para afeitar y perfilar Kefus, crea una película transparente para poder ver perfectamente el pelo, que lubrica y prepara la piel para el rasurado. Hasta las barbas más completas pueden ser arruinadas por una mala definición de la línea del cuello. Si consigues perfilarla correctamente tu barba lucirá mucho más arreglada y ordenada.

 

En búsqueda de la brocha perfecta

La brocha de afeitar resulta una de las piezas imprescindibles en un buen afeitado clásico.

Para pieles normales es mejor un cepillo duro que facilite la exfoliación y la generación de espuma menos tiempo, pero si tu piel es sensible busca una brocha más suave para evitar frotar la piel.

Utilizar la brocha es muy fácil, coge la brocha de manera que el pelo quede hacia abajo, y mójala en el agua hasta cubrir el pelo hasta el nudo. Realiza este primer paso durante unos dos minutos, posteriormente escurres la brocha hasta que quede húmeda.

¿Sabes como ablandar tu brocha de afeitar?  Al limpiar la brocha dejas las cerdas en remojo 10 ó 20 minutos, enjuaga las cerdas con agua caliente, posteriormente enjabonas la brocha como si fueras a afeitarte y seguidamente dejas la espuma en las cerdas y la dejas reposar durante la noche, de todas formas, cuanto más utilices la brocha más tiempo se ablandara.

 

Como calmar la piel

Ni se te ocurra echar colonia a tu piel después del afeitado en la zona que has rasurado, lo que vas a conseguir es resecar la cara, sin embargo, un bálsamo de calidad para después de afeitarse hecho de ingredientes naturales no tendrá efectos secundarios desfavorables, tienes que utilizar un afterShave como nuestro bálsamo AfterShave con ácido hialurónico, y vitamina E. Un bálsamo como este de calidad debe ser absorbido por la piel sólo unos minutos después de la aplicación inicial.

La vitamina E tiene un potente efecto antienvejecimiento en la piel, es un aliado perfecto para tratar las manchas del rostro causadas por el paso de los años. Protege tu piel contra los rayos UVB, la contaminación y los agentes externos que la dañan.

Otro de sus componentes el ácido hialurónico, esencial, este actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.

Si quieres probar otra textura sobre tu piel, prueba el gel aftershave con ácido hialurónico, es otra opción que formulamos en nuestro laboratorio para los que son más de gel.

Si tu piel es seca te recomendamos utilizar una crema que te aporte ese extra de hidratación como la crema nutritiva con ácido Hialurónico Kefus, especialmente formulado con acción antiarrugas, nutre y eliminara por completo la sensación de sequedad y tirantez.

No necesitas más para que tu piel y barba esten cuidados y luzcan perfectos. Prueba nuestros cosméticos naturales y recuerda si tienes alguna pregunta que no hayamos resuelto, ¡Cuéntanoslo! a través de nuestras redes sociales

 

 

 

 

 



Síguenos en kefus_cosmetics