Si eres particular, ¡ENVÍOS GRATIS! a partir de 20€ o sólo 3€
  Volver

Celulitis, como eliminarla

Celulitis, como eliminarla

Según los datos de la SEME, Sociedad Española de Medicina Estética, la celulitis afecta a casi un 85% de la población femenina, en zonas propensas a acumular grasas, no siempre esta relacionado con el sobrepeso, afecta también a mujeres delgadas, los hombres en menor número pero también sufren celulitis, los que tienen sobrepeso más que los que no, te contamos como detectar la celulitis y como eliminarla. ¡Sigue leyendo!

La celulitis es la acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo como, los muslos, las nalgas, y el estómago, que produce en la piel una rugosidad similar a la piel de naranja, tienda a acumularse sobre todo en las caderas, cintura y piernas, para eliminarla es necesario practicar ejercicio, llevar una dieta sana, se recomienda no comer bollería, dulces, salsas procesadas, embutidos, platos cocinados, helados, refrescos y zumos envasados, beber mucha agua, y realizar masajes con las cremas adecuadas y especificas para tratar la celulitis.

¿Qué es lo que provoca la celulitis?

La celulitis se forma por una sobreproducción hormonal que hace que las células adiposas dejen de funcionar correctamente. Al no poder cumplir su función de drenaje correctamente, estas células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, lo que interfiere con la circulación de líquidos.

Estos son los factores que influyen en la aparición de la celulitis:

  • Una mala circulación 
  • Una alimentación mal equilibrada
  • Problemas hormonales
  • Falta de actividad física
  • La edad, la piel con los años pierde elasticidad y se vuelve más frágil con los años
  • La genética puede predisponernos a tener más o menos celulitis

Tipos de celulitis

Al principio la celulitis no se ve a simple vista, una de las formas en las que puedes ver si tienes celulitis es pellizcar la piel en una zona localizada, pero si la celulitis es avanzada se ve a simple vista unos bultitos cubiertos por una piel acolchada.

A veces aparece en personas obesas de forma generalizada por toda la piel, suele ser por llevar una alimentación desiquilibrada.

Se suelen clasificar en estos tipos:

Celulitis grave, y problematica con nódulos dolorosos e incluso tejido fibroso muy díficil de eliminar, se denomina celulitis dura.

La celulitis edematosa, esta localizada, sobre todo en las piernas, no es dolorosa se asocia a la flacidez y suele darse más en adolescentes debido a los cambios hormonales que sufre su cambio.

La celulitis blanda aparece por falta de actividad física, suele aparecer en las personas que realizaron una actividad física pero ahora llevan una vida sedentaria. Suele aparecer en personas que realizan dietas y tiene el efecto yo-yo, pierden o ganan peso de forma muy fácil.

¿Como se forma la celulitis en las piernas? El sedentarismo es uno de los factores que potencia la celulitis, la cantidad de grasa localizada en las piernas y la retención de líquidos son algunos de los factores que ayudan a que aparezca la celulitis en las piernas.

Aunque es una afección benigna, puede convertirse en grave si no se pone remedio si aparece junto con varices, hinchazón, hormigueos, sensación de entumecimiento, cambios de coloración en la piel, e incluso formación de úlceras que ya son más difíciles de tratar.

Para eliminar la celulitis en las piernas se recomiendan las duchas frías, evitar las salsas los embutidos, los dulces, el tabaco y abusar de los refrescos y el café, y evitar la ropa ajustada en las piernas que corten la circulación.

¿Cómo eliminar la celulitis? Para eliminar la celulitis hay que seguir una dieta sana y equilibrada es fundamental , además hay que beber entre , y 2 litros diarios, y realizar masajes con un gel que ayude a drenar la zona afectada, nuestro gel reductor anticelulítico Kefus combina cafeína, fucus, L_Carnitina y té verde con efecto lipolítico y reductor de los depósitos localizados de grasa y celulitis, efecto drenante de la cola de caballo y Aloe Vera que ayuda a regenerar y la centella asiática. Su éxito se basa en los activos drenantes que favorecen la eliminación de grasas también ingredientes que hidraten y reafirmen la piel, y que actúen, sobre la microcirculación, ayuda que las cremas sean frescas, ligeras y de rápida absorción. Ademas nuestro gel es apto para tratamientos de cavitación. La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Por sus cualidades, el tratamiento se recomienda para combatir la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y la obesidad abdominal.

Como aplicarte nuestro gel anticelulítco Kefus, si lo aplicas realizando un masaje en la zona a tratar aumentas su eficacia un 50%, aplícala 2 veces al día notarás que se absorbe rápidamente.

 

 

 



Síguenos en kefus_cosmetics